Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 11 de marzo de 2013

Te regalo una estrella

Por fin tengo un rato para seguir con mi crónica de Te regalo una estrella. He tenido una semana frenética, como sabéis el 1 de abril Cris y yo lanzamos Mi boda Rocks, nuestra revista de bodas online, y estamos superataraedas.

Pero ya tengo un ratillo ¡así que me pongo a ello!

La última crónica finalizaba contandoos lo impresionante que fue montar en la limusina de JJdluxeCars  ..... pues igual de impresionante fue llegar a  nuestero destino: la tienda  Aire Gandía (Grupo Rosa Clará

Bajar de la limusina fue todo un espectáculo, la gente se agolpaba alrededor de la limusina y preguntaba qué quienes éramos. Sus caras cuando les decíamos “blogueras” eran un poema, sobretodo las de la gente mayor

Voy a aprovechar para presentaros a mis compis: Vero de Regales de boda, Marieta de Quiero una boda perfecta, Anna y Alba de A todo Confetti, Inés de Boho Deco Chic y su hermana Isabel (se casa el 20 de julio), Susana de El baile de las máscaras (se casa el 15 de junio), María de Rojo Valentino (se casa el 19 de octubre) y Laia de Petite Cerise Bakery (se casa en 2014, están buscando fecha). Las iréis viendo en las fotos (cuando tenga las oficiales del evento actualizaré el post y las pondré)

Como os contaba, llegamos a Aire, donde nos recibieron Paula, Rosa e Inma, supermajas las 3.


Paula nos dio detalles de la nueva colección de fiesta, según nos iba enseñando diferentes modelos


¡Que tenían preparados para que nosotras nos los probáramos!

Aquí vino otro momentazo Lina Morgan total .......... ¡porque no me entró ningún vestido! Aggghhh. Me sentí como en mi primera prueba de vestido de novia cuando no me bajaba el vestido  (podéis leerlo aquí) y en el probador me pasó lo mismo que en aquella ocasión: que me entró la risa floja de ver el momentazo Lina Morgan que estaba viviendo. Luego me di cuenta que las pobres estaban un poco agobiadas y ya me controlé pero para mí fue un momento supergracioso.

Al final las chicas de Aire improvisaron un modelo en exclusiva para mí (toma ya), me lo confeccionaron en el momento ¡no lo busquéis en las tiendas porque no lo vais a encontrar! :)


Probarnos vestidos no fue la única sorpresa que nos esperaba en Aire, ¡además había tocados preciosísimos de Abaloop!


Ya sabéis lo hipermegafan que soy de los tocados, fue un lujazo tener tantos a nuestra disposición para probar. ¡Me encantaron! 


Además Vanessa & Marta nos regalaron una pulsera a cada una (mil gracias a Anna de A todo confetti que me cedió un modelo en rojo, que me pegaba con mis mechas californianas versión rojo)


Para completar el look llevamos pendientes monísimos de Desig, que tuvo el detallazo de regalarnos a todas pulseras de Lotus


Cuando acabamos de posar para las fotos (¡estoy deseando ver las fotos que hicieron los chicos de Feeling of Love!) salimos fuera a posar todas al lado de la limusina ........... madre del amor hermoso ¡qué vergüenza chicas! la gente mirando ........ ¡y yo con mi modelo exclusivo!

Yo me parto cada vez que pienso de nuevo en ello ¿qué pensaría la gente? Vería pasar un montón de chicas despampanantes con vestidazos y tocados del copón y yo detrás con mis vaqueros negros y un tocado en el pelo ....... ajaja es qué es wenísimo.

Yo no sabía cómo posar, ni siquiera sabía si ponerme en la foto, pero a Isabel e Inés se les ocurrió una idea superbuena ¡que me pusiera entremedias de ellas! Con las faldas de sus vestidos no se notaría que llevaba pantalón y parecería que llevaba un vestido ¿a que da el pego? (lo de la diferencia de altura es la bomba ¡es que me puse las manoletinas y todas iba con taconazo! (bueno también es que era la más bajita ajaja).


En fin, fue un momentazo total. Todo el mundo nos miraba, la gente se preguntaba entre ellos que quiénes éramos ...... la caña. Nosotras nos lo pasamos genial, nos pegamos unas risas que pa qué.

Una vez nos hicimos las fotos volvimos a la tienda, nos cambiamos de ropa y salimos (de nuevo en limusina) hacía nuestro siguiente destino secreto ¡el hotel RH !

Allí nos esperaba una mesa preciosa, decorada por Erase una vez bodas y con esta cajita superemocionante para cada una de nosotras ¿quién nos la envíaba? ¿qué habría dentro?


La cajita era de Mary Mary Sweet Designs y mirad qué molón todo lo que había dentro chicas


Con una sorpresa así una como que ya se dispone a almorzar con una sonrisa en la cara :)

Una vez que comimos (buffet libre del hotel, muy completo) ¡otra sorpresa!: sesión de masaje y jacuzzi en el SPA del hotel

¿Sabéis quienes fueron nuestros masajistas? ............ Vicente ¡el chofer de la limusina! (madre del amor hermoso, ¡qué manos tienes Vicente!) y Bea, seguidora del blog y uno de los mejores recuerdos que me llevo del fin de semana: una chica encantadora, deseosa de agradar, supergraciosa (¡me partía con sus comentarios!) ¡y masajista!.  Hijas qué cosa que te den un masaje a 4 manos, me sentí como una princesona. Desde luego recibir un masaje antes de la boda es un gran consejo, os lo recomiendo.

Después del masaje vino uno de los grandes momentos del fin de semana: el jacuzzi. El momento jacuzzi fue definitivo para romper el hielo entre las chicas que asistimos. Nos dio tiempo a cotilleárnolo todo, creo que fue un gran momentazo para todas.

Cuando acabamos estábamos lánguidas y super relajadas. Nos vestimos y salimos fuera, de vuelta a la limusina (qué rrraro fue ver de nuevo a nuestro chófer vestido de chófer ........ ese hombre que un rato antes te había estado masajeando ..... jijiji)

Regresamos a Casa Babel y ahí cada una tuvo tiempo para hacer sus cosas (yo aproveché para escribiros otra crónica :)) y prepararse para la Cena de Gala

Lo de la Cena de Gala fue de traca, nada más bajar nos encontramos con esta sorpresa de Love, sweet love


Ais qué nerviooos para empezar la noche ¡mirad qué monada había dentro! ¡muchísimas gracias Love, sweet love!


Estábamos todas emocionadas con nuestros detallitos cuando María de Érase una vez bodas (que hizo un trabajazo increíble durante todo el fin de semana) nos dio un avance de lo que íbamos a cenar ........... ¡un banquete de boda!

Y menudo banquete de boda, impresionante. Muchísimas felicidades a Fran Events porque la cena fue increíble. Mirad chicas lo que pudimos probar:

Caramelo de morcilla con naranja ácida 
Pirámide de foie con turrón y reducción de oportoSaquito de “gamba amb bleda”
Brocheta de picantón con virutas de maiz (aplauso unánime)
Bombón de foei con polvo de oro y escamas de sal  (de lágrima, que diría mi madre)
Croquetas de pato
Blinis con morcilla de manzana verde

Además nos hicieron una demostración de Showcooking, con un corner de quesos y jamón al corte increíble.


Sin duda os recomiendo la idea del Showcooking en vuestra boda: os explican todos los quesos (no podría repetir el nombre de ninguno de ellos, no había ningún queso típico de los que normalmente compramos, eran todos quesos gourmet) y cómo comerlos (tipo de pan y de mermelada con la que maridan (¡probamos la mermelada de cerveza!).

Fue un puntazo, muy cool. Además de quesos tuvimos el privilegio de probar jamón al corte (buenísimo) y sobrasada picante calentada en hornillo, con miel de caña. Todo acompañado por diferentes tipos de panes, mermeladas, membrillo, aceites, frutos secos ....  una pasada.

Hijas yo me puse como el kiko. Lo probé todo, repetí ........... estaba llenísima.

Y entonces nos dice María que tenemos que pasar al comedor .......... a empezar con la cena ¿es que eso no era la cena?

Pues no. Eso era sólo el cocktail. Nos dirijimos a otro salón y por favor mirad qué nos encontramos

¡mirad la deco de la mesa! Era preciosa, un trabajo de los Wedding Planners E-events que nos maravilló ¡muchísimas felicidades!


Una no sabía dónde mirar porque la mesa era preciosa ¡y la candy bar también! Fue un trabajo impresionante de la pastelería de diseño Dulce Art y de Candy & Chocolate


¡Y todavía quedaban más sorpresas!

Mirád qué teníamos cada una en nuestro sitio


Lámina molona de Lau Creativa, toallita Näps de Napspain (está dentro de un cuenquito negro), jaboncito de El cajón de la Novia y caja sorpresa de los Wedding Planners TheHappy Day

Ais ¡qué geniales The Happy Day! Las novias que los tengáis como wedding planners en vuestra boda tenéis mucha suerte, ¡el kit para una buena organización que iba dentro es genial! un puntazo para cualquier novia.


Recibimos una taza con pizarra para poner mensajes de amor, una libretita de notas con su boli, chuches, infusiones, kit de belleza relajante con bombas de baño y antifaz para los ojos (genial!) y un montón de detallitos más ¡muchísimas gracias The Happy Day!


Os podéis imaginar que estábamos todas superemocionadas abriendo nuestras cajas, es que fue un finde increíble.

Realmente todavía lo tengo que digerir porque para mí fue muy interesante además de muy emocionante. He podido conocer de primera mano firmas que sólo conocía por internet y otras que, la verdad, no conocía y de las que ya os hablaré más adelante con tranquilidad.

Bueno pues estábamos tan emocionadas (y llenas, con el cocktail de bienvenida) que nos tuvieron que avisar para que nos sentáramos ¡que la cena iba a empezar!

Os diría que estaba tan llena que no probé nada ........... eso fue lo que pensé que iba a pasar. Hasta que empezaron a servir los platos

Mirad lo que nos sirvieron


Ensalada de Ragout de chirivia con rayadura de galletas de boletus y micro verduras de temporada, con aceite de pimentón. Además de supermono (era como un bosquecito) estaba superbueno. Yo no dejé ni una rayadura de galleta.


Farsellet de sepia con aceite de soja, cacahuetes, miel y mostaza con canelón de berenjenas y algas marinas. Impresionante, me encantó. Yo sin duda lo pondría en una boda, estaba buenísimo.

Entonces por fin llegó el postre ¡qué rico!


Sólo que no era el postre, era el sorbete. Casi nos da un soponcio cuando nos dijeron que venía la carne ....... no podíamos más


Jarrete de ternera con parmentier de patata, cebolla chalota caramelizada, pera con falso almibar y salsa española con setas. Creo que es la primera vez que pruebo el jarrete y es otro plato de Fran Events que os recomiendo, es una carne supersuave, deliciosa. Yo hijas, confieso que me lo comí todo (una, que tiene hueco para todo :D)

Hasta para el postre tuve hueco (ventajas que tenemos las supermujeres que las delgaínas no tenéis :D)


Coulant de chocolate sobre coulis de fresas silvestres, helado de mascarpone y crujiente de naranja

Os podéis imaginar que cuando nos levantamos de la mesa no era yo la única redonda. No fuimos andando hasta el hall de Casa Babel, fuimos rodando.

Cuando llegamos al hall había otra sorpresa ¡mirad qué teníamos en nuestros sitios!


Ohhh qué monada ¡y qué sorpresa! La rosa no es una rosa darlings ¡es un tanga!

La última sorpresa de la noche vino de Susi lencería que nos llevó una selección de lencería nupcial y respondió a todas nuestras dudas y curiosidades


Hablando de curiosidades: mirad la última novedad en lencería ¡los antifaces! 

¡muchas gracias Vero por posar!

Los antifaces van a juego con los conjuntos de lencería ........... imaginaos la sorpresa que se va a llevar vuestro novio si le entra una ladrona sospechosamente parecida a vosotras, pero vestida sólo con un conjunto de lencería matamaridos (expresión wenísima de Susi) y uno de estos antifaces. No salís vivas.

Cuando acabamos eran ¡las 2:00 h de la madrugada!

Fue un día genial, increiblemente alucinante. Nunca había tenido ocasión de asistir a un evento de este tipo así que estaba asombrada de todo lo que habíamos vivido en un sólo día ¡también estaba agotada!

Aún así cuando llegué a mi habitación en Casa Babel fui incapaz de dormirme inmediatamente, creo que fueron tantos los nervios y la emoción del día que hasta que no pasó una hora no conseguí dormirme

Hijas pensaba haceros una única crónica final ¡pero ya véis el testamento que me ha salido! Es imposible hacer un sólo post de un fin de semana tan intenso, así que

Continuará ............ (y de qué manera, no veáis lo alucinante que fue también el domingo)