Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 21 de octubre de 2013

¡Muchísimas gracias por venir a Mi Boda Rocks Experience!

21 de octubre de 2013

¡Muchísimas gracias por formar parte de Mi Boda Rocks Experience! 

Imágenes de Instagram de Mi Boda Rocks (puedes ver más imágenes aquí)

Gracias a las Novias ¡y novios! que ayer nos acompañásteis con tantas ganas de pasarlo bien y de conocer empresas molonas.



Gracias a las Empresas que mostrastéis vuestro trabajo en Mi Boda Rocks Experience. Fue genial ver el subidón que teniáis ¡que teníamos todos! al poder hablar con tantos novios y novias y ver su interés en conocer vuestro trabajo


Gracias a los Profesionales que nos visitastéis y os acercastéis a Cris y a mí para decirnos ¡Impresionante chicas, muchas felicidades por lo que habéis conseguido! no sabéis lo que supuso para nosotras oir ayer tantas felicitaciones, tantas sonrisas y tanto interés por formar parte de las próximas Ediciones de Mi Boda Rocks.

Gracias a las Bloggers que vinistéis a la Reunión de Bloggers del 19 de octubre y a Mi Boda Rocks Experience, todas tendréis prioridad en las siguientes reuniones de Bloggers que realicemos . Mi Boda Rocks es un proyecto muy joven, no tiene ni 1 año y estamos dándolo a conocer. Por ese motivo valoramos inmensamente a aquellas Bloggers que nos estáis ayudando. ¡Siempre hay que acordarse del que te ayuda cuando comienzas! (también del que no lo hace ;)).


Gracias al Staff de Mi Boda Rocks Experience: Bea, Javi, Marimar, Oscar, Patricia, Soli ...


MUCHISIMAS GRACIAS al Hotel Husa Princesa ****  que se ha volcado con nuestra Gran Reunión de Novias y Empresas molonas.

Exitazo de Mi Boda Rocks Experience ¡brindis final para celebrarlo!


MUCHISIMAS GRACIAS a NAZARET del Hotel Husa Princesa ****,  una profesional como la copa de un pino, con un buen rollo increíble y una capacidad de trabajo impresionante. 

Muchas MUCHISIMAS gracias Nazaret: el éxito de  Mi Boda Rocks Experience es de las 3

MUCHAS GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI BODA ROCKS EXPERIENCE