Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 16 de octubre de 2017

Exhibición Mesas Boda decoradas por WP & WD Valencia


El domingo 22 de octubre de 2017 en Mi Boda Rocks Experience Valencia disfrutaremos de la

21ª Exhibición de Mesas de Banquete de Boda decoradas
por Wedding Planners & Wedding Designers

La entrada es gratis, sólo tienes que solicitar invitación rellenando este formulario.

Tendremos 20 sorteazos en los que sólo podéis participar novios, la participación es individual, así que si vienes con tu pareja tendréis el doble de posibilidades de ganar.  Te recomiendo que estés atento a nuestro perfil en Facebook porque publicaremos el listado de sorteos esta semana (puedes seguirnos en Facebook pulsando aquí).


Te esperamos de 11:00 h a 19:00 h en el Hotel Balnerio Las Arenas 5* Gran Lujo ***** (está en Carrer d'Eugènia Viñes, 22-24).


Los novios que nos visitáis siempre destacáis la Exhibición de Mesas de Banquete de Boda como la zona más llamativa y bonita ¿quieres conocer la inspiración de las mesas participantes en la edición de Valencia? cada Wedding Planner participante te las presenta con sus propias palabras:

Boheme Sensations presenta la mesa Alicia 2.0 
Nuestra mesa estará inspirada en el cuento de alicia del país de las maravillas, sin embargo esta tendrá un toque novedoso y moderno, con las tendencias actuales. 


Confetti Bodas presenta la mesa Sense and sensibility
¿Cómo crear el ambiente y decoración perfecta para una boda en invierno?.
Nuestra respuesta será una propuesta inspirada en la época, estilo y ambiente de la famosa novela , más tarde película, de la famosa escritora Jane Austen. 


Vents Events presenta la mesa Marry me? In black and gold


La pedida de mano es ese momento tan mágico y especial previo a la organización de la boda, un ambiente acogedor, armonioso y lleno de detalles decorativos que formarán una pedida elegante y sofisticada pero con un punto divergente y colorido que marcará tendencia y diferencia. 

Tres propuestas muy diferentes que estamos deseando ver materializadas este domingo 22 de octubre en Mi Boda Rocks Experience Valencia ¡no olvides decirnos cuál es la que más te ha gustado!.