Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 23 de octubre de 2017

Ventajas BodaMás - Lista de Boda El Corte Inglés


Para muchas de nosotras la Lista de Bodas es una gran desconocida. Casi todos tenemos claro que podemos reservar regalos para facilitar que los invitados a nuestra boda puedan tener un detalle con nosotros, pero personalmente conozco muy pocas chicas que la hayan tenido y me puedan dar información actualizada de sus ventajas. Hoy precisamente quiero ayudarte a resolver las dudas que tengas acerca de este tema, hablándote de BodaMás, la Lista de Bodas de El Corte Inglés.


Aunque tengo pocas referencias acerca de cómo funcionan las Listas de Bodas, lo que sí que tengo claro es que la más conocida es la de El Corte Inglés, quizás porque es la que lleva más años activa en España.

Sin duda la experiencia es un plus, como también lo es abrir una Lista de Bodas en un centro de referencia en España, de fácil acceso no sólo para los invitados a nuestra boda, sino también para nosotros.

Quizás la primera duda que nos asalte sea precisamente cómo abrir la Lista de Bodas, aquí de nuevo apostar por El Corte Inglés es una ventaja, ya que sólo tienes que acercarte a cualquiera de sus centros y preguntar por este servicio.

Si tienes cualquier duda que quieras resolver sin acercarte a un centro, puedes hacerlo llamando al teléfono 900 373 111 o bien enviando un correo electrónico a novios@bodamas.com

Ventajas exclusivas BodaMás

BodaMás te ofrece ventajas exclusivas muy interesantes, que únicamente vas a poder disfrutar gracias a la Lista de Bodas de El Corte Ingles:

Disfruta de hasta un 10% de descuento en tus compras durante un 18 meses

Esta ventaja es una de las que me parece más atractiva, ya que podrás aprovechar el descuento del 10% desde 6 meses antes de la boda y hasta 12 meses después, en prácticamente todos los departamentos de El Corte Inglés.

Es una gran ventaja porque podrás adquirir un montón de productos interesantes tanto para tu boda como para tu día a día: complementos, joyas, productos de decoración, menaje ...


Ahorra hasta un 10% en servicios de salud y belleza
Si eres fan de los tratamientos cosméticos, o te apetece cuidarte de manera especial de cara a tu boda, te va a encantar la promoción especial de BodaMás: puedes disfrutar de los mejores tratamientos de cosmética y médico estética con destacados especialistas de salud y belleza con hasta un 10% de descuento desde 6 meses antes de tu boda y hasta 12 meses después: manicura, depilación, dietética, tratamientos integrales, etc.


Benefíciate de hasta un 18% de descuento en tu Luna de Miel

La Luna de Miel es uno de los preparativos de la boda que organizamos con más ilusión. Para muchos de nosotros es el viaje más exótico, especial y romántico que realizamos y organizarlo con los profesionales de El Corte Inglés es garantía de éxito, así que poder beneficiarte de hasta un 18% de descuento es toda una ventaja a la que hay que prestar mucha atención.


Servicio gratis de Personal Shopper

Tengo la suerte de conocer a varias Personal Shopper de El Corte Inglés y te aseguro que esta ventaja es una gozada, que además no sólo vas a poder disfrutar tú sino que también podrás compartirla con tu familia y amigas ya que al abrir tu lista de bodas en El Corte Inglés, BodaMás te regala un servicio de personal shopper valorado en 180 € cada uno, para ti y 3 personas más.

Es un regalo que podrás disfrutar antes de la boda, o bien después, ya que puedes aprovecharlo hasta 12 meses después de la boda.


Transfiere a tu cuenta hasta el 50% del dinero de tu lista y…

Una vez hayas abierto tu Lista de Bodas en El Corte Inglés tendrás acceso privado a la web, donde podrás ver los regalos reservados y recibidos, los mensajes de felicitación de tus invitados y consultar el saldo disponible para transferir a tu cuenta... más sencillo imposible.

Recuerda que puedes abrir tu Lista de Bodas en cualquier centro de El Corte Inglés y que si tienes cualquier duda puedes llamar al teléfono 900 373 111 o escribir al correo electrónico novios@bodamas.com