Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

Entrada gratis MBRE Madrid, Galicia, Valencia & Sevilla

Showroom nupcial Mi Boda Rocks Experience 2018

Ya puedes solicitar entrada gratis en las primeras ediciones de 2018 de nuestro showroom nupcial Mi Boda Rocks Experience, que se celebrarán en Madrid, Santiago de Compostela, Valencia y Sevilla.

Se tratará de las ediciones 23 a 26 del showroom, aunque en el caso de Santiago de Compostela se trata de la primera edición que realizamos en Galicia ¡nos hace mucha ilusión!.


En Mi Boda Rocks Experience encontrarás:

- Proveedores seleccionados para que puedas organizar tu boda en 1 sólo día
- Exhibición de Mesas de Wedding Planner & Designer
- Talleres y demostraciones gratis 
- Sorteos exclusivos para novios

Mi Boda Rocks Experience es conocido en el sector por la calidad de sus expositores y los sorteos que realizamos para los novios que nos visitan y sellan en los stands el carnet que les entregamos (cada empresa que participa sortea 1 premio, así que tienes muchas oportunidades de ganar).

La entrada es gratis tanto para novios como para acompañantes, sólo tienes que solicitarla rellenando el formulario que verás más abajo, en la información de cada ciudad.

Si estás organizando tu boda no te puedes perder las primeras ediciones de 2018:

Showroom nupcial Mi Boda Rocks Experience 2018 Madrid

La primera cita tendrá lugar el domingo 4 de febrero, de 11:00 h a 19:00 h, en el moderno Hotel Novotel Madrid Center **** que se encuentra en la céntrica calle O'Donnell 53 de Madrid.


Showroom nupcial Mi Boda Rocks Experience 2018 Galicia

La edición de Santiago de Compostela es muy especial para nosotras porque es la primera que realizamos en Galicia ¡qué ilusión nos hace llevar el showroom a esta ciudad!.

La cita es el domingo 18 de febrero, de 11:00 h a 19:00 h, en el Hotel Oca Puerta del Camino, que está en la calle Miguel Ferro Caaveiro s/n justo en frente del Palacio de Congresos y a sólo 3,5 Km de la Catedral de Santiago.


Showroom nupcial Mi Boda Rocks Experience 2018 Valencia

El 4 de marzo de 2018, de 11:00 h a 19:00 h, celebraremos la edición de Mi Boda Rocks Experience Valencia en uno de los hoteles más bonitos de la ciudad, el Hotel Balneario Las Arenas 5* Gran Lujo, que está en la calle Eugenia Viñes 22-24.


Showroom nupcial Mi Boda Rocks Experience 2018 Sevilla

Cerramos cartel con la edición de Mi Boda Rocks Experience Sevilla que tendrá lugar el domingo 11 de marzo, de 11:00 h a 19:00 h, en el Hotel Silken Al-Andalus Palace ****  que está en la Avenida de la Palmera s/n, esq. C/ Paraná.