Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 25 de octubre de 2017

Solicita entrada gratis Mi Boda Rocks Experience Asturias

mi boda rocks experience asturias 5 noviembre 2017

¡Ya puedes solicitar entrada gratis para asistir a Mi Boda Rocks Experience Asturias!



Para hacerlo sólo tienes que rellenar el formulario que verás al final de este artículo.

No olvides indicar tu correo electrónico porque después de enviar el formulario recibirás un mail en el correo que nos indiques, este mail incluirá el enlace para que puedas descargar la entrada gratis y el Carnet de Novios que deberás traer impreso para poder participar en los sorteos exclusivos para novios.

Hablando de sorteos, en el perfil en Facebook de Mi Boda Rocks estamos realizando un sorteo de 10 Kits Experience compuestos por: Revista impresa + Bolsa de tela + Planificador semanal.

Puedes participar pulsando aqui.




Además las 30 primeras parejas que vengan al Showroom tendrán regalo seguro: Bolsa de Tela + Planificador semana.

Qué vas a encontrar en Mi Boda Rocks Experience Asturias:
  • Proveedores seleccionados para que puedas organizar tu boda en 1 sólo día
  • Exhibición de Mesas de Banquete de Boda decoradas por Wedding Planners & Designers
  • Talleres y demostraciones gratis
  • Sorteos exclusivos, sólo para novios
Importante: A partir del 27 de octubre abriremos plazo para solicitar plaza gratis en los Talleres. Te recomiendo que estés atent@ al blog, a www.mibodarocks.com y a nuestras redes sociales ¡porque las plazas vuelan!.

También en www.blogmiboda.es, www.mibodarocks.com y en nuestras redes sociales publicaremos el cartel con el listado de proveedores & sorteos ¡te van a encantar!.

La edición que celebramos el próximo 5 de noviembre de 2017 es la número 23, convirtiendo a Mi Boda Rocks Experience en el Showroom Nupcial con más ediciones realizadas en España.

Como ves en el cartel el showroom se celebra en el precioso y moderno Hotel Oca Santo Domingo Plaza de Oviedo (Asturias) que se encuentra en la Bulevar de la Ronsa Sur s/n.


Se trata de un moderno hotel de 4 estrellas situado en pleno centro de Oviedo, a tan solo 5 minutos a pie del núcleo histórico de la ciudad y al que se puede acceder con facilidad desde las principales vías de acceso a la ciudad. 

Se trata de un hotel de decoración contemporánea (me encanta el relajante jardín zen que se encuentra ubicado dentro del hotel), que cuenta con varias salas polivalentes de distintas capacidades para albergar cualquier tipo de eventos. 


No me enrollo más, te dejo con el formulario para que puedas solicitar tus entradas gratis (puedes venir con tantos acompañantes como desees, la entrada es gratis para todos). ¡Qué ganas de vernos en Mi Boda Rocks Experience Asturias 2017!.